Te ayudamos a encontrar

soluciones de confianza.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos tu asesoría de confianza

Con sede en Salamanca y con más de 22 años en el sector somos una asesoría pequeña, familiar y cercana, la cuál busca ayudarte en todos los problemas que puedas tener en la contabilidad del día a día.

Esto también nos deja en la posición de un trato mas cercano con los clientes, ya que podemos involucrarnos en vuestro proyecto para llevarlo al éxito, además de un trato completamente personalizado, ya que el ser una asesoría para pequeñas y medianas empresas nos lo permite.

NUESTRA EXPERIENCIA

Un equipo familiar y profesional

Partiendo desde las tres ramas que mencionamos, también podemos actuar en muchos mas ámbitos de los mencionados abajo, gracias también a la experiencia que nos han brindado estos años pues nos deja en una posición muy confiable para todo cliente potencial.

Ya que podemos salirnos de nuestras casillas para poder cumplir tu proyecto, y así conseguir el mejor resultado para ambos.

¿QUE HACEMOS?

Nuestra amplia experiencia y conocimientos nos avalan en estos sectores

Mercantil

Ponemos a su disposición a un equipo con gran veteranía en este sector, ofreciendo así una gran variedad de ámbitos de actuación tanto empresarial como personal, abarcando una gran cantidad de ramas.

Laboral

Ponemos a su disposición a un equipo con gran experiencia en el terreno laboral, el cual esta formado en las ultimas normativas que entran en vigor y en la incorporacion de estas en su empresa.

Fiscal

Ponemos a su disposición a un equipo especializado en la gestión contable de particulares y empresas, garantizando así una excelente eficacia en este amplio terreno.

Encuéntranos

Dirección

Calle Uruguay, 2, 4 Bajo, 37003 Salamanca, España

Email

info@herreragalera.com

Teléfono

+34 923 600 900

+34 923 601 301